Friday, July 31, 2015

Keratina líquida de Biferdil

Buiiinas~

Nota al pasar: estuve 20 minutos en la misma posición y me acalambré, intenté permanecer quieta hasta que se me pase y la gamba acalambrada se me movió involuntariamente... NSJDJBFJDIIBZHBHJX.

Hace poco me compré un spray de keratina líquida de Biferdil.

spray


El instructivo (o.O) indica que debe rociarse en todo el pelo (seco), peinar y de ser posible aplicar calor con un secador o con una toalla previamente... calentada? o_O en una estufa (porque la keratina se ativa (sic) con el calor, wacho... perdonen mi soltura estilo camionero, es que me estoy bajando un termidor con jugo Tang mientras escribo esto ^^).

En fin, el producto promete eliminar el frizz y facilitar el alisado con planchita.

Lo había probado antes, a las apuradas, porque tengo más cantidad de pelo que Chewbacca (y con tener muchísima cantidad de lope no quiero decir que sea lindo, ni saludable, ni siquiera que es largo, es bastante corto, feo y choto u.u) y no me había gustado mucho el resultado. Hoy, aprovechando que estuve básicamente encerrada en casa al pedo toda la tarde, dividí mi melena en muuuchas capas y fui rociando el coso este de a poquito, peinando, esperando que seque y planchándolo (secador no tengo... además, mi cabellera si no se plancha queda como pelo de chancho por más menjunjes y productos caros que le aplique). Fue un asqueroso parto, pero eso fue culpa de la superpoblación capilar que tengo. Cuando terminé con la primer capa, ya noté que el pelito estaba re suave. Y sí, quedó más leennnnndo que nunca ::leer con voz de Jorge Hané:: suavecito, lacio. Además deja un olorcito divino, que no puedo identificar, así que sólo lo puedo describir como "olor rico" jajaja.

No tengo fotos para documentar el hecho porque soy una colgada.

Me costó creo que 140 ARS.


No encontré ninguna review del contenido de este frasquito en la web.

En mi opinión, pruebenloN.

Seguiré liquidando mi tinto con juguito. Adiosín.

spongebob and patrick





2 comments :

  1. Interesante! A mi me habia pasado algo parecido con la keratina liquida de capilatis que viene en spray. Lo probe, lo odie y quedo ahi tirado. Despues lo volvi a probar usandolo de otra forma y voila! quedo precioso!
    buena data :D
    te entiendo con lo de mucho pelo! :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay gracias por el comentario, perdón por leerlo veinte siglos después :(

      Delete