Wednesday, January 31, 2018

Hoooooola :eco eco eco:

Aló! Retomaré esto aunque note que el mundo blogger is kinda dead.

En este momento no tengo muchas luces en el #serevro como para armar una entrada decente ni fotos de nada salvo de tres gatos bebés que debo ubicar antes de que me ubiquen a mí con ellxs abajo de un puente. Pero mi intención es retomar esto y sacarle juguito como esos pedos q vienen con sorpresa y te obligan a cambiarte el calzón. Porque ideas sobran, señorxs! Ideas de poor tester de diversos articulos, recomendaciones para no gastar dinero al cuete, de cocina y hasta de defensa personal.

No, no me importa que no me lea ni el loro u.u en un futuro a alguien le va a servir saber que el color violeta de papel crepé te dura una eternidad en el pelo decolorado (asumiendo los riesgos de teñirse con dicho papelillo), que el talco en la cara despues de depilarte con cera reduce banda los enrojecimientos (-"pero eso ya lo sabían desde hace rat..."    ::escopetazo:: CALLATE. ENTE HORRIBLE -?-) o que el azul de metileno mezclado con crema de enjuague es la gloria si querés teñirte de azul y sos pobre como io. Y el resto de la info que tengo y tendré para compartir.

Saludos :D


No comments :

Post a Comment