Thursday, July 23, 2015

Issue Saloon Serum Argan

Al poner esas palabritas en Google, a pocas horas de haber comprado compulsivamente este cosito para tratar el frizz, encontré muchos anuncios de sitios que lo venden y muy muuuy pocas reviews.
Así que suporongo que relatar mi experiencia en este espacio puede servirle a alguien (y quizás evitar que tiren guita al dope, existiendo productos mucho mejores y al mismo precio, o incluso más baratos).

Hola, soy un sérum y estoy aquí
porque Yuki me lo ordenó.


Lo correcto es que uno mire la lista de ingredientes antes de adquirir un producto, sobre todo si cuesta lo que me costó este sérum del mal (135 ARS). Yo no lo hice sino hasta después de haberlo comprado. Sus dos primeros ingredientes, si no me equivoco, son dos tipos de siliconas. El aceite de argán aparece un poquito alejado, después de una lista de las ya mencionadas siliconas y algún tipo de los odiados parabenos que tanto mal le hacen a nuestra sociedad (?). También tiene vitamina E. En fin, aunque toda esta mezcolanza me sonaba medio rara, mitad por inexperta, mitad por ser una desconfiada (aunque eso no me salva de hacer compras compulsivas... así es la vida -?-) quizás no es tan extraño cuando se trata de un sérum. Si alguien con experiencia en el tema lee esto, agradecería con todas mis tripas que me ilumine u.u.

En fin, después de filosofar un rato sentada en el inodoro y llegar a la conclusión de que, por el precio, mejor hubiese sido seguir recorriendo perfumerías, informarme mejor y recién ahí decidirme a comprar lo que más me convenía en lugar de haberme abalanzado sobre el sérum de Issue cual zombie sobre un cerebro jugoso, dije "bueno... ya lo compré, tengo que usarlo y además, quizás no sea malo". Así que me dispuse a hacer uso de él. Huele rico. Aunque no sabría describir la naturaleza de su aroma o.o

He aquí una foteli de mi lope en todo su esplendor brujeril, antes de usar el producto, y otra foto con el sérum ya puesto (sin planchar. Aclaro esto por algo que explicaré en breve). Funcionar, funciona. Mi cabello está sumamente maltratado, así que es imposible que quede lisito y sin pequeños pelitos alborotados, aún después de usar la plancha de pelo. El tema es que, hasta ahora, no encontré nada que pueda ponerme en la cabeza y que no necesite después de eso usar la planchita para quitar el aspecto pajoso. Todos los productos que usé a lo largo de mi vida hasta ahora, a lo sumo hicieron que brille un poco más y que plancharlo sea más fácil y demande menos tiempo. Pero siempre fui "la dama virulana".

pelo

En conclusión, si bien no puedo decir que sea un producto malo, no recomiendo que compren a este pequeño siliconítico porque existen marcas como BKD que no sólo ofrecen productos mejores a un precio un poquitito menor, sino que pueden aprovechar ofertas de 2x1 cuando los planetas comerciales se alinean.

1 comment :

  1. ¡Hola! No probé el producto, por las fotos se ven resultados, pero si vos recomendás el de BKD te voy a hacer caso :)

    ¡Besos!

    ReplyDelete