Tuesday, July 21, 2015

Pequeño experimentillo capilar

Hi :D Primer post sobrio del blog.

Contaré una muy breve historia:

Hace unos 5 años, yo gozaba de un maravilloso presente capilar, ya que mi cabello medía unos 80 centímetros y estaba hecha toda una Rapunzela (?) del frizz ni hablemos porque es una maldición que me acompaña desde siempre y de la que jamas me liberaré. Resulta que un día, víctima de la depresión, se me ocurrió cambiar de look y recurrí a un método drástico: tijera en mano, en pocos minutos pasé de ser una Rapunzel del conurbano a ser una idiota con el pelo casi por los hombros y que parecía cortado a mordiscos. Desde ese momento (sí, no tardé ni dos minutos en mirarme al espejo y arrepentirme de la atrocidad que había cometido), probé miles de cosas para lograr que vuelva a crecer. Y nunca me llegó más allá de las tits.

Anticonceptivos y cebolla (por separado) en el shampoo, en la crema de enjuague, dormir con gorrito (llámenme loca, pero en una época tenía una muñeca repleta de pulseritas de hilo. Cuando me las quité, después de varios meses teniéndolas, noté que tenía más pelo que en la otra muñeca donde no usaba ninguna pulsera. Así que se me ocurrió probar algo similar con mi cabecita :p), etc.

Hace poco decidí realizar un experimento que ví en varios sitios mientras nadaba por la internés: consiste en masajear el cuero cabelludo con aceite tibio, que puede ser cualquier tipo excepto aceite para auto, aunque se recomienda usar uno de oliva o almendras pero cualquiera sirve. Después de masajear dos minutos aproximadamente nuestro marote mientras aplicamos el aceitito, hay que  sentarse, tirar tooodo el pelito para adelante y agacharse como si uno estuviera muy escabio e intentando vomitar (?). La posición sería como la de la imagen que se ve más abajo, pero en lugar de estar parada como esta muchacha, deberíamos estar sentadas (bah, es lo mismo, pero es mucho menos cómodo bancarse los 4 minutos parado en esa posición):

imagen robada tomada prestada de la bueb


Pasan 4 minutos, y vas feliz a enjuagarte el pelo para retirarte el aceite aceitoso.
Se supone que si hacés esto tres veces a la semana, en un mes vas a ver resultados. Como estoy desesperada (?) y lo peor que puede pasar es que no resulte (mal al pelo no le hace, me cansé de leer en blogs que el aceite es bueno para el cabeio y lo comprobé, so... pelada no voy a quedar xD), aquí vamos. En lugar de ir a enjuagarme, voy a dormir con el aceite puesto (más que nada porque me da demasiada paja enjuagarlo a esta hora, con este frío. Y más sabiendo que al pelo mal no le va a hacer) y con todo el lope envuelto en un gorrito porque... me pareció una buena idea xD.

Culmino (alta palabra -?-) este post con una serie de fotelis que documentan mi estado capilar actual, y en un mes volveré a postear al respecto para mostrarle a mi público ::suenan grillos:: los resultados obtenidos:

Perdón por la calidad de la foto. Tengo un celular
muy cochino.

El pequeño felino es Toxoplasmosis.
Tiene esa cara de feliz cumpleaños
 porque lo desperté para la foto. Soy una muy
mala madre u.u



En un mes veremos qué pasa o.ô

Si llegaste hasta acá, te agradezco por haberte tomado la molestia de leer :D 

Hasta lueguito! <3


No comments :

Post a Comment