Monday, July 27, 2015

Almohadoncitos con formas de animales

Buenas tardes!

negrosesi



Desde que me quedé sin trabajo (esnif u.u*) y estoy totalmente al pedo esperando que me llamen de alguno de los 32132 lugares donde envié personal y digitalmente mi CV, busco mantenerme ocupada para no sentirme una larva que jamás progresará ::se deprime::.

Así que, recurriendo al mundo de las manualidades, decidí fabricar almohadones con formitas para pasar el tiempo (y venderlos después, si me animo :p jaja).

La tela que uso es la más barata del universo: friselina de colores variados (9 ARS aprox. el metro). Es esa tela con la que los chotos de Penalty fabricaron las camisetas de Racing en 2009 que parece papel. Hace poco invertí en una pistolita encoladora (suena como si hubiese costado carísimo jajaj pero en realidad son muy baratas, 32 ARS me costó en un bazar chino la de tamaño chiquitito y cada barrita de silicona, 4 ARS), y es lo que uso para pegar los detalles.

Iba a hacer un paso a paso para ilustrar más este post, pero... nada, colgué en sacar fotos y recién me acordé al final ^^

Se supone que un ser humano civilizado y prolijo, primero tiene que crear moldes con cartulina para después pasarlos a la tela, y luego recortarlos. Bueno, Yuki es un poco Neanderthal Brutilensis y gusta de hacer las cosas rústica y rápidamente: directamente dibujé con un lápiz gruesito la forma que quería sobre una de las telas dobladas por la mitad. Y una vez que las recorté, me dispuse a coser (manualmente... pronto empezaré a coser en máquina que gentilmente la señora abuela de novio me prestará, pero hasta que ocurra la revolución industrial en mi universo paleolítico -por que no, no sé coser a máquina >.>- hago todas las costuras a mano). Dejé un pequeño huequito por donde metí el relleno (pelotitas de telgopor) después de dar vuelta como una media la tela y... ultimé detalles.

Por ahora tengo un elefante y un pajarito. Los presento:











Y aquí os muestro al ingeniero Felinetti (?) testeando uno de los almohadones:












Le pregunté que opina, y dijo literalmente que "Prr? Zzzzzz".



Bellos humanos y humanas que leyeron esto, hasta aquí llegamos hoy.

Hasta pronnnnto.




2 comments :

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo soy un queso para estas cosas con costura, pero quedan muy lindos! =)
    Besossss
    PD: la foto del gatito abrazado al elefante me matooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. aay recién leo esto, 84 años despues jajajaja gracias!!!

      Delete